- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

#EpicFail: una mujer cae de un puente a 20 metros por una selfi

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaSelfi
Selfi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un intento de tomarse una selfi en un puente a 20 metros de altura tuvo un desenlace trágico: una mujer cayó de la estructura y terminó hospitalizada.

El hecho, reportado por varios medios locales, fue divulgado por la Policía del condado de Placer. La fuerza de seguridad indicó en su cuenta de Facebook que un grupo de amigos caminaba por la viga del puente de Foresthill, a unos 20 metros de altura. Una de las jóvenes trató de tomar un selfi. Desafortunadamente, el momento quedó marcado en la memoria de los jóvenes, pero no por el retrato.

"La mujer trató de tomar un selfi y se cayó de la viga. Impactó en un precipicio a aproximadamente 60 pies. Tuvo que ser llevada en helicóptero al Centro Médico Sutter Roseville y se espera que sobreviva", informó la Policía.

Este traspié podría haber traído problemas legales a la víctima del accidente, ya que el paso por zonas no autorizadas es una ofensa según las leyes del condado. Los pasajes debajo del puente están prohibidos para el público en general por motivos de "protección" y "seguridad".

Por eso, la Policía indicó que todos los que sean encontrados en la misma situación pueden ser citados a declarar e instó a los caminantes a mantenerse en los lugares autorizados.

"Esta mujer tiene mucha suerte de estar viva. Las consecuencias podrían haber sido peores para ella, sus amigos y su familia", advirtieron las fuerzas del orden en su comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала