- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia garantiza que nadie embargará propiedades rusas en Le Bourget

© Sputnik / Alexei DanichevAviones hipersónicos rusos Su-27 (archivo)
Aviones hipersónicos rusos Su-27 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, Emeric D'arcimoles, aseguró que nadie embargará aviones ni otra propiedad que lleve Rusia a la exposición.

"Garantizamos que nadie, incluso los rusos, tendrá problemas de embargo de propiedades llevadas a Francia, incluidos los aviones", dijo.

Русские Витязи получили первые четыре истребителя Су-30СМ - Sputnik Mundo
Vídeo: un grupo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea de Rusia muestra sus impactantes capacidades
D'Arcimoles indicó que por iniciativa de industriales franceses en septiembre pasado se aprobó una enmienda a la legislación de Francia que busca evitar semejantes incidentes.

El presidente del Salón destacó que la participación de las empresas de Rusia en esta edición de la feria "es muy importante" y "reafirma nuestras relaciones de negocios tradicionales con el sector aeronáutico de Rusia".

Este año más de 20 empresas rusas participarán en la 52ª edición de esta feria internacional aeronáutica que se celebrará del 19 al 25 de junio.

En julio de 2014, la Corte de Arbitraje de La Haya satisfizo la demanda de los antiguos accionistas de Yukos, que exigían a Rusia una indemnización de 50.000 millones de dólares.

El caza ruso Su-35 - Sputnik Mundo
Star Wars VIII: así serán los cazas rusos de octava generación
Las autoridades del país recurrieron la decisión, pero los demandantes acudieron a los tribunales de otras naciones.

A mediados de junio de 2015 Francia y Bélgica arrestaron bienes y cuentas consideradas por las autoridades de estos países como rusas, en cumplimiento de la sentencia de la Corte de Arbitraje.

En 2003, las autoridades rusas imputaron evasión fiscal y otros delitos económicos a los dueños de la entonces mayor petrolera privada del país, entre ellos Mijaíl Jodorkovski.

Posteriormente Yukos se declaró en quiebra y sus activos fueron adquiridos por la empresa pública Rosneft. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала