América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina y Rusia negociarán el contrato de los cazas MiG-29

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCaza MIG-29 (Archivo)
Caza MIG-29 (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — Argentina y Rusia negociarán en detalle en las próximas semanas el suministro de los cazas ruso MiG-29 al país del Cono Sur, dijo el subdirector del Servicio Federal ruso de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.

"El asunto será debatido a fondo en una reunión que la comisión intergubernamental para la cooperación militar técnica tiene previsto celebrar este abril", dijo Punchuk, quien encabeza la delegación rusa en la feria de defensa y seguridad LAAD 2017, en Río de Janeiro.

Graban con una Go Pro el vuelo de entrenamiento de un MiG-29 - Sputnik Mundo
Un caza MiG-29 en pleno combate
El funcionario ruso añadió que "las ofertas se están examinando, y ahora esperamos a que llegue la delegación para verlas detenidamente".

En enero pasado, Punchuk mencionó que Argentina tiene la intención de comprar a Rusia más de 15 cazas MiG-29.

Los cazas ligeros MiG, destinados para tareas de defensa antiaérea, dominio aéreo, destrucción de objetivos marinos y terrestres, están incorporados a las fuerzas armadas de Rusia y otros 25 países.

En la feria internacional de defensa y seguridad LAAD 2017, que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro, Rusia expone más de 350 modelos de armas y material bélico. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала