- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Parece mentira que los senadores de EEUU sientan más preocupación que yo por RT y Sputnik"

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaLogo de la agencia de noticias Sputnik
Logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de RT y de Sputnik, Margarita Simonián, declaró que ella se siente menos preocupada por los medios rusos que encabeza que los senadores estadounidenses.

"Parece mentira que los senadores de EEUU sientan más preocupación que yo por RT y Sputnik", dijo Simonián, y añadió, parafraseando una cita de la comedia rusa 'El brazo de brillantes': "¡Jefe, todo está perdido, RT está por todas partes!".

El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
La directora de Sputnik comenta la idea del Senado de EEUU de retirarle licencia
La víspera, la senadora de Nuevo Hampshire Jeanne Shaheen presentó en una reunión de la Cámara una foto en la que Simonián aparece junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Shaheen aseguró que la foto comprometedora fue sacada de un informe secreto de los servicios de inteligencia de EEUU, y confirma la estrecha relación del canal de noticias con el Gobierno ruso.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, al comentar la noticia, advirtió que ya no se trata de la primera vez que la senadora de Nuevo Hampshire "muestra poco seso".

Además: Directora de Sputnik: Occidente teme a RT como a misiles Tópol-M o Iskander

"Esta vez, al presentar una foto 'secreta' del presidente de Rusia y la directora de RT, a quienes antes, por supuesto, nadie había visto juntos, ella se superó a sí misma en ese sentido", comentó irónicamente Zajárova en su cuenta de Facebook.

© Screenshot/C-SpanLa senadora del estado de Nuevo Hampshire, Jeanne Shaheen, presenta la foto que muestra a la directora de Sputnik y RT, Margarita Simonián, junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin.
La senadora del estado de Nuevo Hampshire, Jeanne Shaheen, presenta la foto que muestra a la directora de Sputnik y RT, Margarita Simonián, junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin. - Sputnik Mundo
La senadora del estado de Nuevo Hampshire, Jeanne Shaheen, presenta la foto que muestra a la directora de Sputnik y RT, Margarita Simonián, junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала