Del rechazo a la fama: perros discapacitados que se volvieron celebridades virtuales

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaPerro (imagen)
Perro (imagen) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estos perritos te van a enternecer el corazón. A uno le tocó la discapacidad de nacimiento. No pudo caminar hasta que fue adoptado. Al otro lo atropelló un auto. Ambos se hicieron populares debido a sus sillas de rueda y sus historias de superación.

Albert fue abandonado en Estados Unidos porque nació con una malformación en las patas traseras que le impedían caminar. En Inglaterra, Puffy fue atropellado y perdió los movimientos de las piernas de atrás.

Sus historias de superación conquistaron las redes sociales y se viralizaron en campañas que les permitieron obtener sillas de ruedas especiales para que pudieran disfrutar plenamente de la alegría de ser una mascota.

Una publicación compartida de Albert (@albertonwheels) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 6:50 PDT

Sus casi 85.000 seguidores se mueren por los mimos que Albert recibe de su dueña, quien lo rescató y lo cuida como a un bebé. Literalmente. El pequeño can usa pañales, duerme en una cuna con ositos de peluche, usa ropas especiales y pasea en el carrito típico o en una mochila del estilo canguro.

Albert también pasea bastante y tiene su vida cotidiana registrada en Instagram como toda celebridad virtual. Por otro lado, Puffy ya conocía las bendiciones de tener un hogar y una familia cariñosa. No tenía ninguna discapacidad hasta que fue atropellado por un auto una semana después de que su dueña falleciera con cáncer.

La familia no tenía dinero para comprar la silla de ruedas que el perro necesitaba, por lo que organizó una campaña virtual de donaciones que luego se viralizó en las redes sociales y en la prensa local. En poco tiempo obtuvieron 1.500 libras y le consiguieron el aparato especial que además ejercita los músculos de las patas traseras de Puffy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала