- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"A cada minuto hay más muertos y se encuentran más desaparecidos"

“A cada minuto hay más muertos y se encuentran más desaparecidos”
Síguenos en
Así lo dijo a En Órbita Nixon Piaguaje, director de noticias de radio Waira, de Mocoa, donde sigue la búsqueda de sobrevivientes tras la avalancha que el pasado viernes 31 de marzo dejó más de 270 muertos en ese municipio colombiano. La ciudad sigue sin agua potable, gas ni electricidad.

Президент России Владимир во время возложения цветов у станции метро Технологический институт в Санкт-Петербурге - Sputnik Mundo
Opinión: "El atentado de San Petersburgo obliga a una mayor cooperación antiterrorista"
El autor del atentado en San Petersburgo sería un hombre de 22 años originario de Kirguistán, quien murió a causa de la explosión. Son al menos 14 las víctimas mortales del ataque a una línea del metro de la ciudad rusa. Sobre los posibles móviles del ataque habló con Sputnik el especialista en Relaciones Internacionales y profesor de la Universidad de Villa María, Marcelo Montes.

Brazil's President Rousseff is seen next to Vice President Temer during the Order of Cultural Merit ceremony in Brasilia - Sputnik Mundo
Empezó no empezando: el juicio contra Temer y Rousseff en memorables tuits
Michel Temer cuestionado: el Tribunal Superior Electoral postergó el juicio que podría sacar del poder al presidente brasileño. La audiencia se pospuso cinco días a pedido de la defensa, mientras se estudia un pedido de anular las últimas elecciones presidenciales. Guilherme Simões Reis, analista político de la Universidad Federal de Río de Janeiro habló con nosotros de este tema.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала