- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ivanka Trump se va de lengua

© AP Photo / Andrew HarnikIvanka Trump waits for a news conference with President Donald Trump and Jordan's King Abdullah II
Ivanka Trump waits for a news conference with President Donald Trump and Jordan's King Abdullah II - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ivanka Trump, que se ha convertido recientemente en asesora oficial del presidente de EEUU, compartió confidencias sobre cómo asume sus nuevas responsabilidades y se dirigió a los críticos que la acusan de ser "cómplice" de su padre.

"No sé lo que significa ser cómplice, pero, ya sabes, espero que el tiempo demuestre que he hecho un buen trabajo y, lo que es mucho más importante, que el Gobierno de mi padre tenga el éxito que sé que tendrá", indicó la empresaria neoyorquina en su primera entrevista tras ser nombrada asistente de Donald Trump.

Ivanka Trump en la cumbre de las mujeres más poderosas, 14 de octubre de 2015 - Sputnik Mundo
Vídeo: lo que hace Ivanka Trump mientras su padre no mira
La hija mayor del mandatario estadounidense también explicó, en la entrevista concedida a Gayle King, de la cadena CBS, cómo prefiere canalizar los desacuerdos con su progenitor.

"Cuando estoy en desacuerdo con mi padre, él lo sabe, y me expreso con total sinceridad", apuntó, además de añadir que a veces tiene que influir en las decisiones de Trump de manera "silenciosa, directa y sincera".

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
La influencia de Ivanka Trump en la política del presidente de EEUU
Ivanka ha sido objeto de numerosas críticas por evitar pronunciarse acerca de varias iniciativas introducidas por Trump a principios de su mandato. Sin embargo, la hija del presidente de EEUU explicó que "no se puede confundir la falta de denuncia pública con el silencio".

Añadió que el hecho de que no se haya expresado públicamente no significa que no le cuente al líder estadounidense "las verdades difíciles". Donald Trump, por su parte, "siempre escucha" lo que le aconseja su hija.

"Era así en los negocios. Es así como presidente", concluyó Ivanka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала