Secreto a voces

Secreto a voces
Secreto a voces - Sputnik Mundo
Síguenos en
La senadora por el estado de Nuevo Hampshire, Jeanne Shaheen, presentó ante la Cámara una foto "sacada de un informe secreto" en la que la directora de Sputnik y RT, Margarita Simonián, aparece junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Shaheen aseguró que la foto confirma la estrecha relación del canal de noticias gubernamental ruso con el Gobierno de Rusia… Después de 'descubrir el agua tibia', aclara que la imagen fue sacada de un informe secreto de la inteligencia estadounidense recientemente revelado.

Notemos, que la prueba 'secreta' corresponde a la celebración del 10º aniversario de la cadena RT, en la que participaron figuras públicas de relevancia mundial como el director de cine Emir Kusturica, el ex vice primer ministro de Chequia, Cyril Svoboda, e incluso el ex asesor de Donald Trump en temas de seguridad nacional, Michael Flynn, entre otros.

Esta y otras fotografías 'secretas' de Rusia podrá adquirirlas fácilmente en el banco de imágenes de Sputnik. ¡Pero no le diga a la senadora! Será nuestro secreto…

Lea más: "Parece mentira que los senadores de EEUU sientan más preocupación que yo por RT y Sputnik"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала