América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: la oposición busca llenar las calles de Venezuela de violencia

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsChoques en Caracas
Choques en Caracas - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La oposición venezolana tiene órdenes de generar violencia en el país, señaló el presidente Nicolás Maduro, y aseguró que pese a los intentos de algunos grupos, el martes triunfó la paz.

"Le dieron la orden a la derecha fascista derrotada de Venezuela de llenar las calles de Venezuela de violencia y de sangre; hoy (martes) intentaron, de manera fallida, llenar las calles de Caracas y puedo decir… ha triunfado la paz otra vez, con el pueblo, con la unión cívico militar", expresó el jefe de Estado.

Choques en Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
Choques y heridos en la movilización opositora en Caracas
Durante un acto realizado en el estado Apure (oeste) transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Maduro denunció que existe una campaña contra su país.

"Están empeñados en una campaña contra Venezuela, para hacer ver que los venezolanos estamos en guerra; Venezuela está en paz", acotó.

El presidente realizó estas declaraciones en relación a la concentración de oposición que se realizó el martes en Caracas y la cual terminó en choques entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad.

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Gobernador venezolano denuncia ataque contra sede del partido socialista

Quienes adversan al presidente Maduro intentaron, sin éxito, llegar a la Asamblea Nacional, para acompañar a los diputados en una sesión en la que se pretendía iniciar un proceso para remover a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El jefe de Estado hizo un llamado a no caer en provocaciones y aseguró que no admitirá que se altere la paz del país.

Además, pidió al pueblo venezolano estar alerta cuando "haya que lanzarse a la calle" a defender la revolución bolivariana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала