- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"En Asunción hay temor a la represión policial"

“En Asunción hay temor a la represión policial”
Síguenos en
Paraguay vivió fuertes disturbios ante la decisión del Senado de permitir la reelección presidencial. Desde la capital del país, el editor de Sputnik Marcelo Soba, brindó detalles sobre la situación, mientras la Suprema Corte de Justicia analiza la enmienda constitucional.

Además, se conoció que el policía que mató a un militante del opositor Partido Liberal Radical Auténtico, estaba detenido por un caso de violencia doméstica.

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Venezuela rechaza el "injerencismo" del Mercosur
Se complica el vínculo entre el Mercosur y Venezuela: según la canciller argentina Susana Malcorra, el bloque regional inició la aplicación de la cláusula democrática contra el país caribeño. Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro invitó a conversar a su par uruguayo, Tabaré Vázquez. Hablamos con el periodista argentino radicado en Caracas Marcos Salgado.

Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Vladímir Putin habla de tres posibles causas de la explosión en el metro de San Petersburgo
Al menos 11 personas murieron y 45 resultaron heridas en una explosión ocurrida este lunes 3 en el metro de San Petersburgo. El estallido tuvo lugar entre dos estaciones de la línea azul, antes de la salida de uno de los trenes del sistema metropolitano de la antigua capital zarista.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала