- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Uzbekistán firman contratos de más de 3.500 millones de dólares

© REUTERS / Shamil ZhumatovLas banderas de Uzbekistán (archivo)
Las banderas de Uzbekistán (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TASKENT (Sputnik) — Bancos uzbekos y rusos además de representantes empresariales firmaron 16 acuerdos y contratos por valor de más de 3.500 millones de dólares, informó el servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Uzbekistán.

"Los representantes autorizados de las partes firmaron 16 acuerdos bilaterales, contratos y otros documentos del ámbito comercial, económico e inversionista por un total de más de 3.500 millones de dólares", según el ente.

Islam Karímov, presidente de Uzbekistán - Sputnik Mundo
Rusia hará lo máximo para fortalecer las relaciones con Uzbekistán
La firma de los documentos tuvo lugar la víspera de la visita a Rusia del mandatario uzbeko, Shavkat Mirziyoyev, que se prevé para el 4 y el 5 de abril.

El Kremlin informó previamente que líderes de Rusia y Uzbekistán discutirían temas importantes de las relaciones bilaterales y medidas para un mayor desarrollo de la cooperación de beneficio mutuo en los ámbitos político, económico-comercial, cultural, humanitario y científico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала