¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: así se realizan los lanzamientos de misiles balísticos en Rusia

© Sputnik / Konstantín Chalábov / Abrir banco de fotosLanzamiento de un misil del complejo táctico Tochka-U
Lanzamiento de un misil del complejo táctico Tochka-U - Sputnik Mundo
Síguenos en
La brigada de misiles del Distrito Militar Occidental ha completado una serie de ejercicios en la región rusa de Kursk. Las escuadras de complejos tácticos Tochka-U han practicado ataques individuales y en grupo contra los objetivos estratégicos, informa el canal Zvezda.

Durante el entrenamiento, las tropas de misiles ejecutaron una docena de tareas. Destruyeron aeródromos enemigos, puestos de mando fortificados y depósitos de armas virtuales. En las maniobras han participado más de 300 soldados y más de 40 vehículos de combate.

El complejo operativo-táctico con misiles balísticos Tochka-U fue adoptado por las tropas rusas en 1989 y diseñado precisamente por un vecino de Kursk. La distancia de vuelo del proyectil es de 120 kilómetros. Es capaz de disparar al objetivo cohetes explosivo-rompedores, de fragmentación o nucleares. Bastan apenas cuatro misiles para la destrucción de 100 hectáreas de tierra con todas sus instalaciones y equipos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала