La futurista nueva sede de Apple, a vista de dron

Síguenos en
En Silicon Valley, California, está a punto de inaugurarse el Apple Park, que albergará la próxima sede del gigante tecnológico estadounidense. El edificio es, probablemente, una de las apuestas arquitectónicas más atrevidas que se han visto en los últimos tiempos, y tiene sus orígenes en los últimos proyectos de Steve Jobs.

Apple anunció que en abril de 2017 finalizarían las obras de su nueva oficina, que cuenta con una extensión de 71 hectáreas y que acogerá a unos 12.000 empleados —lo que ayudará a descongestionar su centro actual en Cupertino—.

Este vídeo grabado con drones nos permite disfrutar a vista de pájaro de una vista exclusiva de las nuevas instalaciones. Ubicado en la cima de una colina —uno de los puntos más elevados del Apple Park— puede verse el 'Steve Jobs Theater' (El Teatro de Steve Jobs, en español). Además, el nuevo centro contará con instalaciones de ocio, una sala para visitantes con tiendas y cafeterías y un gimnasio de 100.000 m2 para los empleados de la compañía.

Lea más: Apple prepara una sorpresa impactante

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала