América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Colombia evalúa situación de Venezuela en Consejo de Ministros

© REUTERS / John VizcainoJuan Manuel Santos, presidente de Colombia
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, evalúa la situación en torno a Venezuela, mientras se destraba en Washington una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA para tratar la crisis institucional en ese país.

El "presidente también revisa situación de Venezuela en Consejo de Ministros", informó de manera escueta a la prensa extranjera la Presidencia de Colombia a través de su canal de WhatsApp.

En el Consejo de Ministros están presentes la canciller María Ángela Holguín, y el embajador ante Venezuela, Ricardo Lozano.

La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Embajador de Colombia en Venezuela se queda en Bogotá por "consultas"
La presidencia del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), ejercida por Bolivia, convocó a una reunión informal del cuerpo para la tarde de este lunes luego de que más temprano suspendiera la sesión extraordinaria que estaba prevista para tratar la situación de Venezuela.

En esa reunión informal, 18 países le solicitaron que celebrara la sesión prevista.

El Consejo Permanente anunció poco después que la sesión comenzaba y habilitó la transmisión de streaming por su sitio web, aunque ha estado desde entonces en cuarto intermedio

El encuentro fue programado por la OEA el viernes luego de que se supiera que el Poder Judicial de Venezuela había asumido las funciones del Poder Legislativo y restringido la inmunidad de los parlamentarios, medidas de las que luego se retractó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала