- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin tilda de calumnia la supuesta injerencia rusa en asuntos internos de EEUU

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaThe Moscow Kremlin towers. (File)
The Moscow Kremlin towers. (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, calificó de calumniosa la información de que Rusia intervenga en los asuntos domésticos de EEUU.

President Donald Trump talks to journalists at the Oval Office - Sputnik Mundo
El portavoz del Kremlin revela en qué Trump se parece a Putin
Peskov fue preguntado en una entrevista a la cadena ABC si teme que el ex asesor del presidente de Estados Unidos, Michael Flynn, proporcione alguna información al Congreso de EEUU sobre Rusia.

"No, cuando oímos que Rusia podría estar implicada en los asuntos internos de Estados Unidos es una calumnia", dijo.

Absolutamente nada puede comprobarlo, enfatizó.

El 13 de febrero, el asesor de seguridad nacional de Trump, Flynn presentó su renuncia al reconocer que no había proporcionado a la Casa Blanca información exhaustiva sobre el contenido de varias conversaciones telefónicas que mantuvo a finales de 2016 con el embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Kisliak.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Kremlin: "¿Una nueva guerra fría? Posiblemente es peor"
El diario The Washington Post reportó previamente que Flynn había tratado con el diplomático ruso el tema de las sanciones impuestas a Rusia por supuesta injerencia en el proceso electoral en EEUU.

Los servicios de seguridad estadounidenses acusan a Rusia de haberse infiltrado en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016 para asegurar la victoria del republicano Donald Trump, algo que niegan de forma rotunda las autoridades rusas.

Hasta la fecha, el Gobierno de EEUU no ha presentado ninguna prueba que confirme la responsabilidad de Moscú por los supuestos ataques informáticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала