- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La agencia Associated Press muerde el anzuelo del Ministerio de Exteriores de Rusia

CC0 / Pixabay / El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los representantes de la agencia Associated Press han llamado al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para asegurarse de que el mensaje del contestador automático de las misiones diplomáticas del país eslavo en el extranjero sobre la prestación de servicios de injerencia en las elecciones fuese una broma del 1 de abril.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Peskov califica de "disco rayado" el tema de la injerencia rusa en las elecciones de EEUU
"A las tres de la tarde, el Departamento de Información y Prensa de la Cancillería rusa atendió una llamada de los corresponsales de la agencia Associated Press en la que solicitaban que se les confirmara de forma oficial que el mensaje era una broma. Siento mucho que les hayamos estropeado la fiesta, la que la agencia seguramente estaba celebrando", escribió la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en su cuenta de Facebook.

Lea más: Canciller ruso reitera que los informes sobre 'injerencias rusas' son infundados

El 1 de abril, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia participó en la celebración del Día de las Bromas al publicar una graciosa grabación del contestador automático, elaborada para sus misiones diplomáticas en el extranjero y en la que se ofrecía el servicio de injerencia en las elecciones, entre otros. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала