- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La directora de Sputnik comenta la idea del Senado de EEUU de retirarle licencia

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaEl logo de la agencia de noticias Sputnik
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de la cadena RT y de la agencia Sputnik, Margarita Simonián, comentó el llamamiento estadounidense a retirarle la licencia, informó la web de esta compañía televisiva rusa.

Al recordar que en el Senado de EEUU llegaron a afirmar que "RT y Sputnik minan la fe de los estadounidenses en los medios nacionales", Simonián dijo: "No sé qué asombra más, ¿la firme creencia de los senadores en nuestras posibilidades ilimitadas o sus dudas de que el pueblo pueda hacer una elección consciente?".

Margarita Simonián, directora de la agencia Sputnik y de RT - Sputnik Mundo
Directora de Sputnik: Occidente teme a RT como a misiles Tópol-M o Iskander
Durante las audiencias que el Senado dedicó a la supuesta "influencia rusa" sobre las presidenciales estadounidenses se propuso prohibir las transmisiones de RT, comunicó la web.

También señaló que el vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, sin aducir pruebas concretas afirmó que Rusia se inmiscuye en el proceso democrático estadounidense y con este fin organizó "una campaña de desinformación en las redes sociales".

Afirmó, en particular, que Moscú difundió información falsa con la ayuda de "miles de internautas" en los estados clave de EEUU, incluidos Wisconsin, Michigan y Pensilvania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала