- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: "¿Una nueva guerra fría? Posiblemente es peor"

© AFP 2023 / Sergei SupinskyEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que las relaciones entre Rusia y EEUU son actualmente incluso peores que las que existieron durante la guerra fría.

"¿Una nueva guerra fría? Posiblemente es peor", dijo el portavoz al responder a una pregunta del corresponsal del canal ABC sobre si actualmente los dos países atraviesan nuevamente por ese período.

Marine Le Pen, líder del Partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Le Pen: "La guerra fría a Rusia es una amenaza para toda Europa"
Peskov reconoció al mismo tiempo que espera que esas relaciones mejoren después de un encuentro de los líderes de ambos países, Vladímir Putin y Donald Trump.

"Pienso que si los dos presidentes se encuentran, intercambian sus ideas y deciden que quieren restablecer el diálogo, habrá una oportunidad de mejorar las relaciones bilaterales", señaló el político.

La víspera Putin destacó en un discurso que a Trump, posiblemente, le estén impidiendo cumplir sus promesas electorales, sobre todo las relacionadas con Rusia, algo que representa un motivo suficiente para que la Administración norteamericana no se decida por la normalización de los lazos con Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала