- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A veces vodka ayuda: magnate ruso compra la finca más cara de Escocia

© Sputnik / Sergey Subbotin / Acceder al contenido multimediaBotellas de vodka Stolíchnaya (archivo)
Botellas de vodka Stolíchnaya (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El magnate ruso Yuri Shefler, dueño de la marca de vodka Stolíchnaya, acaba de adquirir la hacienda más cara de Escocia, el Tulchan Estate, por 29 millones de libras esterlinas (unos 36 millones de dólares), reveló el periódico The Telegraph.

Producción de vodka Stolichnaya - Sputnik Mundo
El fabricante ruso de vodka Stolichnaya compra una bodega española
Se informa que originalmente la hacienda, que cuenta con más de 8.500 hectáreas y un castillo antiguo, perteneció a aristócratas escoceses, y es considerada como el mejor lugar para la pesca del salmón en toda Europa.

Además en el territorio de la finca, que es la más cara de las que se encuentran en venta en Escocia, se puede practicar la caza de perdices y de otras aves salvajes.

Shefler es el propietario del grupo de empresas S.P.I. Group, especializado en la producción de bebidas alcohólicas, la más famosa de las cuales es el vodka Stolíchnaya.

 

 

La revista Forbes asegura que en 2016 la fortuna del magnate ruso alcanzaba 1.900 millones de dólares.

El yate privado Sailing Yacht A del multimillonario ruso Andréi Melnichenko - Sputnik Mundo
En Gibraltar fue detenido el yate más grande del mundo… y es de un magnate ruso
Tulchan State, situado en la frontera del Parque Nacional Cairngorms, fue visitado en épocas diferentes por los monarcas británicos Eduardo VII y Jorge V, así como por el rey de Bélgica Leopoldo.

La propiedad cuenta además con cinco granjas, un rebaño de terneros de la raza Aberdeen Angus y un rebaño de ovejas de la raza escocesa de cara negra, jardines frutales y una huerta extensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала