- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal Supremo de Londres obliga a Ucrania a pagar 3.000 millones de dólares a Rusia

© AFP 2023 / TOBIAS SCHWARZUkrainian President Petro Poroshenko wipes his brow during a press conference with his German and French counterparts following talks at the chancellery in Berlin on August 24, 2015
Ukrainian President Petro Poroshenko wipes his brow during a press conference with his German and French counterparts following talks at the chancellery in Berlin on August 24, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Tribunal Supremo de Londres obligó a Ucrania a pagar 3.000 millones de dólares en eurobonos a Rusia además de los intereses devengados, informa el Ministerio de Finanzas de Rusia.

Antón Siluánov, ministro de Finanzas ruso - Sputnik Mundo
Economía
Rusia, abierta a negociaciones constructivas con Ucrania sobre su deuda
El Tribunal reconoció la falta de argumentos por parte de Ucrania acerca de una deuda de eurobonos de Rusia. De esta manera, fue emitida una decisión final según la cual Kiev pagará a Moscú la suma en su totalidad.

El Ministerio de Finanzas de Ucrania confirmó la sentencia británica.

Lea más: Rusia recuerda a Ucrania la necesidad de pagar sus deudas

Los eurobonos fueron adquiridos en Ucrania en diciembre de 2013. Tras el pago de los primeros tramos, Ucrania no procesó un pago de un total de más de 3.000 millones de dólares de reembolsos y de servicio de los eurobonos.

Además, se informó que el Tribunal Supremo de Londres considerará a ritmo acelerado el caso de la deuda de Ucrania ante Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала