América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detienen a gerente de Petróleos de Venezuela por irregularidad con suministro de gasolina

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsEl logo de PDVSA
El logo de PDVSA - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Autoridades venezolanas detuvieron al gerente de Comercio Internacional de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Marco Antonio Malavé, por irregularidades en contrataciones para el abastecimiento de combustible al mercado nacional, según informó el Ministerio Público.

"Los fiscales 73° y 74° nacionales, Arturo Romero y Luis Verde, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de boicot y concierto de funcionario con contratista", reseña el comunicado publicado este miércoles por el ministerio en su sitio web.

Gasolinera de PDVSA - Sputnik Mundo
América Latina
PDVSA: mala distribución generó escasez de gasolina en Venezuela

La denunciada fue realizada el pasado 23 de marzo por integrantes de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral de la estatal petrolera en Caracas, indica el texto.

La empresa informó sobre irregularidades en el protocolo de contrataciones de compañías con buques para el suministro del referido hidrocarburo al mercado local.

Ante la evaluación de los elementos, los representantes del Ministerio Público decidieron dictar una medida privativa de libertad contra Malavé, quien permanecerá en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Boleíta, al noreste de Caracas.

Además, los fiscales pidieron el bloqueo de sus cuentas bancarias y señalaron que las averiguaciones continúan.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала