Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

© SputnikVer la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó la falta de reacción de los funcionarios y medios occidentales, respecto a la situación que se ha vivido en París en los últimos dos días.

"Tras el asesinato por la policía [de un ciudadano chino], 150 personas salieron a las calles. La quinta parte de los manifestantes fue detenida. Aparte del Ministerio de Exteriores de China, ni una sola cancillería se ha preocupado por el respeto de las libertades y la democracia. Ningún 'foreign office' o Departamento de Estado ha emitido ni una sola declaración", escribió Zajárova.

Durante los días de protestas, la cifra de manifestantes ha alcanzado las 8.000 personas y fueron 600 los detenidos, según datos policiales.

Por su parte, la UE pidió que las autoridades rusas "liberaran inmediatamente" a los participantes detenidos, que intencionalmente violaron las reglas de protesta permitidas durante una serie de manifestaciones que tuvieron lugar en Rusia el 26 de marzo. Los Ministerios de Exteriores de Italia, Francia y el Departamento de Estado de EEUU condenaron las detenciones.

Lea más: Violencia policial genera choques en París y algunos medios prefieren cerrar los ojos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала