Agentes de EEUU maltratan a un niño y el vídeo se vuelve viral

© AFP 2023 / Paul J. RichardsAgente de seguridad aeroportuaria de Estados Unidos
Agente de seguridad aeroportuaria de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La seguridad aeroportuaria en Estados Unidos es una cuestión que no se toma a la ligera. Pero a algunos agentes se les va un poco la mano. Así pudo comprobarlo una madre en el aeropuerto Fort Worth de Dallas, Texas.

Interpol - Sputnik Mundo
Interpol identifica a 10.000 niños víctimas de abuso sexual en el mundo
El hijo de Jennifer Williamson, un menor de edad de nombre Aaron, sufre de una condición conocida como desorden del procesamiento sensorial (SPD por sus siglas en inglés), una enfermedad que afecta la motricidad.

Esto no fue tenido en cuenta por el oficial de la Agencia para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, quien revisó exhaustivamente al menor por cerca de una hora. Jennifer, a modo de protesta, grabó el hecho con su celular y lo posteó en su muro en Facebook.

"Esta mañana vivimos un infierno. Detuvieron a Aaron por una hora en DFW. Deliberadamente nos hicieron perder el vuelo… Ahora estamos en uno alternativo. Fuimos tratados como perros porque solicité que mi hijo no fuera escaneado. Tiene SPD, no quería que a mi hijo lo revisaran así. Déjenme aclarar algo. Él no hizo sonar ninguna alarma al pasar por el detector. Sin embargo, horas después continuó preguntando: No sé qué fue lo que hice. ¿Qué hice mal? Estoy furiosa. Por favor compartan, hagan esto viral. Desearía haber grabado todo porque fue horrible. Dos policías lo rodearon. Esos agentes de la TSA que trauman a niños y hacen lo que se les antoja sin razón deben ser puestos en su lugar".

La publicación se viralizó. Hasta el momento lleva casi seis millones de reproducciones, más de 40.000 reacciones y fue compartido casi 100.000 veces.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала