- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova recurre al sarcasmo para desarmar al presidente ucraniano

© Sputnik / Evguenia Novozhénina / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova
María Zajárova - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha comentado unas polémicas palabras del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko. El mandatario aseguró que Moscú "está tratando de desestabilizar Ucrania desde el interior".

En la celebración del III aniversario de la creación de la Guardia Nacional (la reserva de las Fuerzas Armadas ucranianas), Petró Poroshenko declaró que "Rusia se dio cuenta hace tiempo que no será capaz de conquistar Ucrania desde el exterior con las manos desnudas [la expresión rusa 'con las manos desnudas' podría traducirse por 'con extrema facilidad']. Por lo tanto, [Moscú] está haciendo esfuerzos significativos para desestabilizar a los ucranianos desde dentro".

Zajárova tiró de sarcasmo en su página de Facebook y se refirió al asunto de 'las manos desnudas'. "Como si no fuera su patria, sino algún erizo o rana", comentó la portavoz rusa de Exteriores.

Las autoridades de Ucrania acusan con frecuencia al Kremlin de entrometerse en los asuntos internos del país, a pesar de que Moscú niega todas las acusaciones, calificándolas de infundadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала