- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresa rusa revive un mítico automóvil soviético utilizado por la KGB

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaA GAZ-21 Volga on display at a vintage cars exhibition in St. Petersburg
A GAZ-21 Volga on display at a vintage cars exhibition in St. Petersburg - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Planta de Automóviles de Gorki (GAZ) puede dar nueva vida al legendario vehículo soviético Volga, informa la cadena Zvezda.

Según comentó al medio ruso el presentador de la radio Moskva-fm, Ígor Sirin, la población del país eslavo percibe la marca Volga como un automóvil de la clase ejecutiva. Además, la demanda de estos vehículos sigue vigente debido a su fiabilidad.

"Al comparar GAZ y VAZ (fabricante de automóviles rusos AutoVAZ), este último tiene una gama más amplia de productos y coches. Sin embargo, GAZ se eleva sobre sus competidores, y siempre se ha mantenido aparte", apuntó.

Además, agregó que otro producto de GAZ —la furgoneta GAZelle— ha sido "muy demandada en el mercado".

Anteriormente, Siegfried Wolf, presidente del Consejo de Administración y copropietario del grupo empresarial Russkie Mashiny, admitió que GAZ accederá a un nuevo segmento del mercado, mientras que el nuevo Volga será un vehículo comercial de menor tamaño para poder competir con el Lada Largus —carro utilitario del segmento B, producido por VAZ—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала