- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicembajador ruso ante la ONU denuncia propaganda ucraniana contra Rusia

© REUTERS / Lucas JacksonConsejo de Seguridad de la ONU
Consejo de Seguridad de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — Ucrania aprovecha todas las sesiones en el Consejo de Seguridad de la ONU para promover su propaganda contra Rusia, declaró el vicembajador ruso ante la organización, Evguéni Zagáinov.

"Los colegas ucranianos aprovechan las discusiones sobre todos los temas en todos los formatos internacionales para seguir promoviendo su campaña informativa de propaganda contra Rusia", dijo.

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Cómo Ucrania se peleó con Alemania y perdió a todos sus aliados
De esta manera Zagáinov se refirió a las declaraciones lanzadas por el embajador ucraniano ante la ONU en una sesión del Consejo de Seguridad sobre la protección de bienes culturales durante los conflictos militares.

En particular, esta vez el representante ucraniano sumó a Rusia a la lista de países a dónde fueron llevados bienes del patrimonio cultural de Ucrania.

El embajador ruso concluyó que semejantes declaraciones propagandísticas "son lamentables" e agregó que no comentará estas réplicas "inoportunas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала