- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tropas sirias recuperan el pleno control de la zona industrial en el este de Damasco

© REUTERS / Bassam KhabiehSchoolchildren carry their bags as they walk along a street in the rebel held Douma neighborhood of Damascus, Syria March 27, 2016.
Schoolchildren carry their bags as they walk along a street in the rebel held Douma neighborhood of Damascus, Syria March 27, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Las tropas sirias recuperaron el control de toda la zona industrial en el este de Damasco que anteriormente estuvo en manos de los terroristas del Frente al Nusra (proscrito en Rusia), comunicó el mando de las Fuerzas Armadas de Siria.

"Las unidades de nuestras Fuerzas Armadas en cooperación con sus aliados recuperaron el control sobre todas las instalaciones y edificios de la zona industrial en el norte de Jobar, donde anteriormente se encontraban los terroristas del Frente al Nusra", dice el comunicado.

Soldado sirio en Damasco - Sputnik Mundo
Ejército sirio abate a más de 450 terroristas en cinco días de operación en Damasco
El documento añade que las tropas continúan persiguiendo a los terroristas que tienen muchas bajas.

Además se comunica que los ingenieros ya empezaron a neutralizar los explosivos dejados por los terroristas.

La nota también subraya que "las fuerzas sirias seguirán luchando contra el terrorismo hasta que sea extirpado por completo y se restablezca la paz en todo el territorio de la República árabe".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала