- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un muerto y un herido por explosiones en el mayor arsenal de Ucrania

© REUTERS / Vladyslav MusiienkoEl área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov
El área del incendio que se desató en un almacén del Ejército ucraniano ubicado en la provincia de Járkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Una mujer murió y otra resulta herida a causa de las explosiones de proyectiles en un depósito de municiones en la ciudad ucraniana de Balaklea, en la provincia de Járkov, informó el jefe del Departamento de Emergencias, Nikolái Chechetkin.

La noche del 22 al 23 de marzo en un almacén de proyectiles en la ciudad de Balaklea se desencadenó el incendio por lo que las autoridades evacuaron a los ciudadanos de la zona de diez kilómetros del almacén.

"Bajo los escombros de una vivienda fue hallada una mujer muerta, nacida en 1951", dijo Chechetkin.

Agregó que otra mujer, nacida en 1962, resultó herida en la cabeza.

Asimismo, señaló que 12 edificaciones privadas fueron destruidas por proyectiles, también sufrieron daños casas residenciales, una escuela y una estación ferroviaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала