- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen niega supuesta "intervención rusa" en la campaña preelectoral de Francia

© Sputnik / Mikhail Klementyev / Acceder al contenido multimediaMarine Le Pen, la líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia francesa
Marine Le Pen, la líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia francesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia francesa, Marine Le Pen, desmintió acusaciones sobre supuesta intervención de Moscú en la campaña preelectoral de Francia.

"Cada día escucho tales declaraciones por parte de (presidente de Francia) François Hollande pero no he visto ni un indicio de que haya pruebas de estas acusaciones", dijo en entrevista con RT durante su visita a Moscú.

Partidarios de Frente Nacional con las banderas de Francia - Sputnik Mundo
Frente Nacional: la campaña de Le Pen no será financiada por bancos rusos
Denunció que, al mismo tiempo, "Hollande no pide explicaciones por parte de EEUU, aunque, como resultó, la Agencia Central de Inteligencia realizaba escuchas de los líderes de países europeos así como a los candidatos presidenciales de Francia durante las elecciones de 2012".

"Hay que poner fin a la práctica de dobles estándares la que no solo los rusos ven con la sensación de injusticia sino las personas en todo el mundo", dijo Le Pen.

A mediados de febrero, la campaña de Emmanuel Macron, exministro de Economía de Francia que junto con Le Pen lidera los sondeos de cara a los comicios presidenciales, acusó a Rusia de propaganda mediática y ciberataques en su contra.

El Kremlin calificó de "absurdas" estas acusaciones y aseguró que Moscú no tiene intención de interferir en los asuntos internos y las elecciones de otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала