Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen exige control de fronteras nacionales tras el atentado en Londres

© AFP 2021 / Charly TriballeauMarine Le Pen, líder del partido Frente Nacional
Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ataque terrorista en Londres demuestra la necesidad de restablecer el control de las fronteras nacionales, declaró la líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia francesa, Marine Le Pen.

"Con el fin de luchar contra el terrorismo es necesario primero tomar el control de nuestras fronteras y expulsar a los extranjeros radicalizados", dijo citada por BFM TV.

La candidata presidencial expresó que el mundo se enfrenta a una "nueva forma de terrorismo de bajo coste" cuando los terroristas actúan en solitario.

Tiroteo en el puente de Westminster en Londres - Sputnik Mundo
Defensa británica admite relación del atacante en Londres con terrorismo islamista
También destacó la necesidad de que los servicios de inteligencia franceses cooperen con las autoridades de Siria y Argelia.

El 22 de marzo, un hombre atropelló en automóvil a varias personas que se encontraban en el puente Westminster, en Londres, para luego intentar ingresar en el edificio del Parlamento británico armado con un cuchillo, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Según el balance actualizado, el atentado se saldó con cuatro muertos, incluido el atacante, y una treintena de hospitalizados.

La policía detuvo este 23 de marzo a siete sospechosos en relación al atentado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала