- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Recuperan un cadáver del barco pesquero que colisionó con buque ruso en Barcelona

© Foto : PixabayPuerto de Barcelona
Puerto de Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Un cadáver fue recuperado durante el desarrollo de las operaciones de búsqueda de los dos desaparecidos tras el choque entre un pesquero español y un buque mercante ruso en Barcelona, según informó Salvamento Marítimo.

"Recuperado el cadáver hallado esta tarde en las inmediaciones de El Fairell", comunicaron los servicios de rescate a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

​El buque mercante ruso Midvolga-2 colisionó con el barco de pesca de arrastre catalán El Fairell el pasado lunes a tres millas de la bocana sur del Puerto de Barcelona.

Puerto de Barcelona - Sputnik Mundo
Internacional
Investigan al capitán del mercante ruso que chocó con un pesquero en Barcelona

De acuerdo con el relato de las autoridades gubernamentales, el pesquero se hundió inmediatamente con cuatro tripulantes a bordo como resultado de la colisión.

Dos de los marineros fueron rescatados por el buque ruso, pero los otros dos se encontraban en paradero desconocido hasta este jueves, cuando fue encontrado uno de ellos.

Salvamento Marítimo comunicó que seguirá trabajando durante esta noche en las operaciones de búsqueda del otro desaparecido.

La inmersión de un robot submarino en los restos del pesquero hundido permitió a los equipos de rescate saber que dentro del barco no se encuentra ningún cadáver, por lo que la búsqueda continuará en los alrededores del mismo, que se encuentra hundido a 160 metros de profundidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала