- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el vuelo de los 'Caballeros rusos' sobre sus nuevos Su-30SM

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaОткрытие Международного военно-технического форума "АРМИЯ-2016"
Открытие Международного военно-технического форума АРМИЯ-2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo de pilotaje acrobático Rúskiye Vítiazi ('Caballeros rusos', en español) ha mostrado las capacidades de los nuevos cazas rusos de generación 4++.

Se trata de los Su-30SM (una modernización de los Su-30) que entraron en servicio de la Fuerza Aérea rusa en 2016 y actualmente se encuentran operando en Siria, informa el canal Zvezda.

El vuelo de demostración tuvo lugar en el marco del foro de técnica militar LIMA 2017 celebrado en Malasia, el mayor de la región Asia-Pacífico.

Fragata rusa del proyecto Guepard 3.9 - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia y Sri Lanka negocian el suministro de fragatas rusas Guepard 3.9

Rusia está representada en el evento por 42 compañías, con una exposición de 700 metros cuadrados y más de 500 equipos puestos en exhibición. Los visitantes podrán conocer además sobre los cazas Su-35, las versiones del Su-30 diseñadas para las Fuerzas Aéreas de India y Malasia, las naves de entrenamiento Yak-130, los helicópteros de asalto Ka-52 'Alligator' y el sistema de defensa aérea S-400 'Triumf'. También podrán familiarizarse con drones de reconocimiento, fragatas, corbetas y nuevos proyectos de lanchas patrulleras.

Vea más: Los reyes del aire: Conozca a los Rúskiye Vítiazi (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала