Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Ginebra y Astaná se complementan para negociar sobre Siria
Ginebra y Astaná se complementan para negociar sobre Siria
Las negociaciones de Ginebra y Astaná se complementan como plataformas de debate sobre Siria sin limitaciones en los temas a discutir. 22.03.2017, Sputnik Mundo
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — Las negociaciones de Ginebra y Astaná se complementan como plataformas de debate sobre Siria sin limitaciones en los temas a discutir, declaró el enviado especial de China para este país árabe, Xie Xiaoyan.
"Creo que todas las partes están interesadas en tener dos plataformas que funcionen paralelamente y se complementen una a la otra", dijo.
Xie señaló que "no hay restricciones sobre los asuntos que se discuten en cada una de las plataformas".
Agregó que China está abierta para cualquier propuesta política sobre Siria, en lo relativo a la nueva Constitución del país.
"Por supuesto, la Constitución debe ser escrita por los propios sirios pero esto no descarta la asistencia desde el exterior, la ayuda de Rusia en esta materia debe ser bienvenida", indicó.
El diplomático chino expresó la esperanza de que "las partes sigan avanzando en la dirección correcta".
"China está en contacto con todas las partes del proceso de paz (…) con el fin de encontrar soluciones para todas las cuestiones, incluido el desminado de Palmira", concluyó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.