'Hooligans' de quita y pon

© Sputnik'Hooligans' de quita y pon
'Hooligans' de quita y pon - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los medios de comunicación británicos no cejan en su empeño de asustar a los súbditos de la corona con historias de los hinchas rusos. Después del documental de la BBC sobre el supuesto "ejército de ultras preparados por Vladímir Putin" para recibir a los 'hooligans' británicos, esta vez se ha cubierto de gloria el tabloide Daily Mirror.

Entre los acostumbrados artículos escandalosos acerca de la vida de las celebridades, el medio publicó un vídeo que pretendía mostrar "el entrenamiento de aficionados rusos de los grupos más brutales". Resultó que, en realidad, las imágenes fueron tomadas durante la tradicional fiesta rusa de la Máslenitsa, dedicada a la despedida del invierno y la bienvenida de la primavera.

Tema: Daily Mirror admite haber ilustrado artículo sobre 'ultras' rusos con imágenes de fiesta

En uno de sus actos, entre concursos, canciones y bailes, los jóvenes toman parte en un espectáculo teatralizado que imita la batalla final entre las fuerzas del mal y del bien. Si una pelea 'de mentira' es capaz de aterrorizar a los 'hooligans' británicos… tal vez sea mejor que de veras se queden en casa.

Vea más: Fiesta de la Máslenitsa en Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала