Robbie Williams quiere participar en Eurovisión representando a… ¿Rusia?

© AFP 2023 / Axel SchmidtRobbie Williams
Robbie Williams - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso cantante británico anunció que le encanta Eurovision, el festival europeo de la canción, y que quisiera participar en el próximo evento que va a tener lugar en Kiev... representando a Rusia.

Robbie Williams, el cantante de pop rock famoso por sus temas 'Feel', 'Angels', 'Supreme' y 'Better Man' —la que también grabó en español, llamándola 'Ser mejor'— visitó un programa de televisión ruso donde declaró que quisiera ayudar a Rusia a ganar en el concurso europeo.

"Me encanta Eurovision. Todo se llena de colorido, es un espectáculo épico. Quisiera ser representante de Rusia en Eurovision —lo estoy diciendo y mi mánager ya se ha agarrado la cabeza—. Pero yo sí quisiera representar a Rusia en el concurso. Vamos, Rusia, podemos triunfar", afirmó el artista en una cadena de televisión rusa.

Yulia Samóilova, cantante - Sputnik Mundo
Kiev decidirá la participación de cantante rusa en Eurovisión según "espíritu de concurso"
Admitió también que ha visto la actuación de Serguéi Lázarev, quien participó en Eurovision en 2016, y que le impresionó tanto, que el cantante británico quiere introducir algunos momentos de aquel número en su propio espectáculo.

El festival Eurovision de 2017 tendrá lugar en Kiev los días 9, 11 y 13 de mayo. La representante de Rusia, Yulia Samóilova, interpretará la canción de amor 'Flame is Burning' (La llama arde).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала