Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

El arma definitiva de Rusia contra Occidente

El arma definitiva de Rusia contra Occidente
Síguenos en
El humor. Es el arma de largo aliento de la que se sirve Moscú para desestabilizar a medio planeta. La OTAN califica, y lo hace en serio, a los programas de humor de televisión rusa como "herramienta política del Kremlin de comunicación estratégica". Así reza un informe elaborado por el Centro de Comunicación Estratégica de la OTAN (StratCom).

Programa humorístico ruso, KVN (archivo) - Sputnik Mundo
Surrealista: la OTAN califica de "herramienta política del Kremlin" un programa humorístico ruso
El dossier en cuestión revela que el tono alienante del humor ruso, es un elemento de la “guerra mediática” que el Kremlin lleva a cabo contra Occidente.

El mencionado centro de la Alianza Atlántica, que parece contar con un nulo sentido del humor, fue creado en enero de 2014 y es subvencionado por Estonia, Italia, Polonia, Alemania, Letonia y el Reino Unido. El organismo se encarga de estudiar amenazas exteriores relacionadas con la información y desarrollar medidas para combatirlas.

No obstante, a diferencia de los expertos de la OTAN, la mayor parte de la prensa de EEUU y Europa parece que sí tiene sentido del humor. O al menos lo han demostrado en este caso particular. Porque apenas hay información sobre este increíble informe en los medios internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала