- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo del Gobierno norcoreano muestra la 'destrucción' de un portaviones estadounidense

Síguenos en
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha publicado un vídeo de propaganda militar que refleja el 'ataque' de las tropas de Corea del Norte a un portaviones de las Fuerzas Armadas de EEUU.

El clip, que muestra imágenes ficticias de tropas norcoreanas destruyendo embarcaciones y aeronaves estadounidenses, fue publicado por medios de comunicación estatales de Corea del Norte el 19 de marzo, según la agencia Yonhap News.

En el vídeo, una narradora exclama alegremente que "un cuchillo 'cortará la garganta' del portaviones, mientras que el bombardero caerá del cielo después de ser atacado por una 'lluvia de fuego'", afirmó la agencia de noticias surcoreana.

U.S. aircraft carrier USS Carl Vinson arrives for an annual joint military exercise called Foal Eagle between South Korea and U.S, at the port of Busan, South Korea, March 15, 2017. - Sputnik Mundo
Defensa
"EEUU prepara un ataque militar preventivo contra Corea del Norte"
Uriminzokkiri, la página de YouTube donde se publicó el video, posee otros clips igualmente polémicos que muestran a las tropas norcoreanas 'bombardeando' a Estados Unidos, señaló Daily Mail.

El vídeo ha sido publicado luego de la declaración de Kim Jong-un amenazando con reducir Estados Unidos "a cenizas" con armas nucleares si dispara "una sola bala" en dirección a Corea del Norte. El régimen norcoreano afirmó además que usará sus "invencibles cohetes Hwasong con ojivas nucleares" para defender su territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала