Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Descubren dos depósitos ilegales de armas en Bolivia

© Sputnik / Andrei Stenin / Abrir banco de fotosLas armas de fuego (archivo)
Las armas de fuego (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — La Policía boliviana y la Aduana Nacional descubrieron dos almacenes ilegales de armas en las ciudades de Santa Cruz (este) y La Paz (oeste), informaron autoridades del Ministerio de Gobierno citadas por medios locales.

El primer lote de armas de grueso calibre, municiones y accesorios fue hallado en el populoso barrio de "Tembladerani" de La Paz, informó el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, citado por la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).

"Este es un duro golpe a las organizaciones criminales", señaló la autoridad.

Armas de fuego - Sputnik Mundo
América Latina
Aduana boliviana descubre contrabando de armas procedentes de Miami
Quiroga detalló que en el operativo policial en La Paz se encontró una ametralladora, tres fusiles, cuatro revólveres, una pistola, cuatro bolígrafos pistola artesanales, 20 cargadores de armas, tres frascos de nitroglicerina y más de 2.000 dólares, pertenecientes a un proveedor clandestino de armas.

Por su parte, en Santa Cruz, autoridades de la Aduana Nacional y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico hallaron en depósitos aduaneros 29 fusiles de alto calibre, 64 cargadores y 15 accesorios, como miras telescópicas e infrarrojas, que se encontraban ocultas entre maquinaria agrícola, reportó el periódico El Deber.

A fines de febrero agentes de la Aduana Nacional descubrieron en Santa Cruz un contenedor camuflado con 70 armas de guerra, pistolas y equipos de comunicación que habían sido embarcados en Florida, Estados Unidos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала