La belleza en exceso puede ser perjudicial para la vida amorosa

© Foto : Pixabay/KarenwarfelUna pareja (archivo)
Una pareja (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las relaciones entre personas consideradas muy bellas tienen más probabilidades de terminar y son más propensas a la infidelidad, reveló un estudio.

Una investigación acerca de la alta tasa de divorcios entre las parejas de artistas de Hollywood, descubrió que ser muy atractivo podría ser un "riesgo" para una relación. De acuerdo con el estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Harvard, las personas bonitas son más propensas a sentir atracción por otras personas y a engañar sus parejas, lo que termina causando más separaciones.

Infidelidad - Sputnik Mundo
Un detective privado revela cómo pillar una infidelidad
Los científicos estadounidenses encontraron que los 20 actores y actrices más conocidos y las 100 celebridades más poderosas tenían más probabilidades de ser divorciados o de haber tenido matrimonios más cortos. Estos mismos famosos son considerados por el público general como personas poseedoras de mucha belleza.

Para averiguar las razones detrás de la baja duración de los matrimonios hollywoodenses, los expertos pidieron a mujeres analizar las fotos de 238 hombres y calificar si ellos eran poco o muy atrayentes. El resultado reveló que los hombres considerados más bellos por las mujeres, eran más propensos a haber tenido un matrimonio corto o una separación conyugal.

Lea también: Los divorcios más sonados de Hollywood

Desde una perspectiva evolutiva, el atractivo físico sigue siendo un rasgo altamente deseable, sin embargo, desde una perspectiva de mantenimiento de las relaciones amorosas, la belleza puede ser un problema, concluyó el estudio citado por Daily Mail.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала