- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La guerra continúa: Schwarzenegger vuelve a burlarse de Trump y lo manda a la escuela (vídeo)

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaArnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el cual invita al presidente de EEUU, Donald Trump, a visitar una escuela secundaria cerca de la Casa Blanca.

'Terminator' se indignó por el hecho de que Trump hubiera puesto en la lista presupuestaria de recortes las actividades extraescolares de las escuelas del país y programas como 'Meals on Wheels' —Comidas a domicilio para personas discapacitadas y mayores—. Además, Schwarzenegger se burló de los bajos índices de aprobación de Trump, la calificación de su desempeño como presidente ha caído a un mínimo del 37%.

"¿Quién le asesora a usted? Déjeme darle un consejo: diríjase a la escuela secundaria Hart Middle School —justo en Washington, a seis millas de la Casa Blanca—. Le llevaré allí para que vea el fantástico trabajo que se hace para estos niños", asegura el exgobernador republicano de California.

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California - Sputnik Mundo
Schwarzenegger responde a insulto de Trump con cita de Lincoln (vídeo)
Debajo del vídeo, Schwarzenegger agregó el enlace a una organización sin ánimo de lucro —After-School All-Stars—, fundada por el propio actor en 2013 con el fin de ampliar los programas extracurriculares para los niños de familias con bajos ingresos.

Lea más: Congresista: Trump debe reconsiderar recorte de presupuesto del Departamento de Estado

Schwarzenegger y Trump siguen manteniendo un intercambio brusco de tuits que comenzó durante la campaña electoral de 2016. En aquel momento, el actor de Hollywood afirmó que no iba a votar por el candidato republicano, aunque ambos pertenecen al llamado 'Grand Old Party'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала