- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Conoce el smartphone más potente de la historia (vídeo)

© Pixabay/geraltIlustración gráfica de teléfonos inteligentes
Ilustración gráfica de teléfonos inteligentes - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de no haber salido aún al mercado, ya se conoce que el Samsung Galaxy S8 es el teléfono inteligente más potente de la historia.

Según informa PhoneArena.com, el próximo celular insignia coreano consiguió 205.284 puntos en la prueba de rendimiento de la aplicación AnTuTu. Esto significa más de 40.000 puntos por encima que su seguidor en base a Android, el OnePlus 3T, que ostenta hoy 162.423 puntos. Hasta ahora el iPhone 7 Plus ocupaba el primer lugar con 181.807 puntos.

La nota, sin embargo, no deja claro cuál es el procesador utilizado por el aparato. Este puede variar dependiendo de la región en la que se venda: el novedoso Qualcomm Snapdragon 835 para China y EEUU, o el propio Samsung Exynos 8895 para el resto del mundo.

Teléfono inteligente Sony Xperia XZ Premium - Sputnik Mundo
Tecnología
Los smartphones que te sorprenderán en los próximos meses

Se espera que el nuevo Galaxy sea lanzado en dos versiones: el Galaxy S8 con una diagonal de 5,1 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,1 pulgadas. La resolución de la pantalla de ambos modelos será de 2560×1440 píxeles, tendrá una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento, escáner de iris y cámara de 12 megapíxeles con Dual Pixel.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала