- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Vladímir Putin y Donald Trump se reunirían a principios de julio

EEUU se denigra el mismo
Síguenos en
Así lo anunció el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien señaló que el presidente norteamericano se posiciona como un político pragmático que entiende que el diálogo es indispensable. Sin embargo, subrayó que no será Moscú quien promueva el debate del levantamiento de las sanciones.

Moscú lamenta la decisión de la Unión Europea de prorrogar las sanciones individuales impuestas contra ciudadanos de Rusia y Ucrania.

Rusia expresó su esperanza en una cooperación de la llamada oposición moderada siria para mapear la ubicación de los grupos terroristas durante una tercera ronda de negociaciones en Astaná. Alexandr Lavréntiev, enviado especial para Siria del presidente ruso, Vladimir Putin, estimó que sin la oposición será imposible cumplir con la tarea de separar a los llamados moderados, de los yihadistas.

Retrato de Bashar Asad en Damasco - Sputnik Mundo
Damasco confirma su asistencia a las consultas de Ginebra

El presidente de EEUU, Donald Trump, reiteró a la canciller alemana, Angela Merkel, el apoyo de EEUU a la OTAN. Y afirmó que "la inmigración es un privilegio, no un derecho".

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo que el primer ministro holandés, Mark Rutte, perdió a Turquía como un amigo.

En vísperas del 60 aniversario del Tratado de Roma, instituido por la Comunidad Europea, se vuelven cada vez más concretos los llamamientos a revisar el modelo de "Europa a dos velocidades". Los expertos quieren precisar a qué países les resulta beneficioso este proyecto, y a cuales les reportará más riesgos que logros.

El presidente de EEUU Donald Trump solicitó 639 mil millones de dólares para la necesidades del Pentágono en 2018. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала