- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una joven crimea y su trenza de 2,3 metros conquistan Rusia (vídeo, fotos)

© YouTube / 'Trenza rusa' by Natura SibericaAlia Nasýrova (captura de pantalla)
Alia Nasýrova (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alia Nasýrova, de la ciudad rusa de Eupatoria, se ha convertido en una estrella en Rusia tras participar en el certamen de belleza nacional 'La trenza rusa'. Aunque no logró la victoria en el concurso, su largo y espeso cabello atrajo la atención de todo el país.

Alia bromea con que sus cabellos, de 2,3 metros, pesan más que su gato, pero añade que, desde su punto de vista, un cabello largo y bonito está ligado a una determinada filosofía.

"Creo que para la mujer el cabello es la belleza que preserva su energía", opina la joven crimea.

Aunque actualmente cuida de su cabello por sí misma —peinarse le lleva una media hora—, cuando era más joven siempre la ayudaba su madre, admite Alia.

"No hay ningún secreto, utilizo productos comunes, como algunos champús y bálsamos que se venden en cualquier tienda. Nunca uso secador, sino que espero a que mi pelo se seque de forma natural, algo que puede llevar hasta 24 horas", revela al hablar sobre el secreto de su belleza.

El concurso 'La trenza rusa', organizado por la marca de cosméticos rusa Natura Siberica, busca promover la idea de belleza femenina tradicional de Rusia, cuyo símbolo característico es históricamente una larga trenza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала