- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mayoría de los franceses no consideran a Macron capaz de garantizar la seguridad

© REUTERS / Philippe WojazerFrench Economy Minister Emmanuel Macron attends a news conference to unveil the "GreenTech" project at the Ecology ministry in Paris, France, in this February 9, 2016 file photo.
French Economy Minister Emmanuel Macron attends a news conference to unveil the GreenTech project at the Ecology ministry in Paris, France, in this February 9, 2016 file photo. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - La mayoría de los franceses consideran que el candidato presidencial y exministro de Economía de Francia, Emmanuel Macron, no es capaz de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

La bandera de Francia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Sondeo revela quién lidera las presidenciales francesas
Un sondeo de la compañía Ifop que hizo para el diario Journal du Dimanche mostró que el 54% de los encuenstados no cree que Macron sea “capaz de garantizar la seguridad de los franceses”, mientras que el 46% opina lo contrario.

La misma consulta reveló que el 59% de los encuestados no cree que a Macron le preocupen los problemas de los franceses.

El 52% de los participantes de la encuesta no le consideran honesto, mientras que el 51% creen que es incapaz de llevar adelante las reformas en el país.

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала