- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Bienvenidos a Rusia! Las mejores universidades para estudiar economía

© Sputnik / Vladmir Sergeyev / Acceder al contenido multimediaПервый тоннель винчестерного типа открыли в Москве
Первый тоннель винчестерного типа открыли в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conozca a las mejores universidades rusas en el área de economía, de acuerdo con el ranking mundial de Quacquarelli Symonds (QS).

La clasificación de universidades de QS, compañía británica especializada en educación e intercambios estudiantiles, se basa en la reputación de cada institución de enseñanza entre empleadores y académicos. Rusia se destaca, entre otras cosas, en el área de economía.

  • Escuela Superior de Economía (51-100)

La Escuela Superior de Economía es una de las universidades más importantes y más grandes de Rusia. Su campus principal está ubicado en Moscú, la capital del país, y otras tres sedes adicionales se encuentran en las ciudades de San Petersburgo, Nizhniy Novgorod y Perm.

© Sputnik / Vladímir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaEscuela Superior de Economía
Escuela Superior de Economía - Sputnik Mundo
Escuela Superior de Economía

La universidad funciona bajo las normas internacionales de educación e investigación. Una de las principales características de la institución es su enfoque interdisciplinario para la educación.

Desde octubre de 2009, la Escuela Superior de Economía tiene el estatus de Universidad Nacional de Investigación de Rusia.

  • Universidad Estatal de Moscú (101-150)

La Universidad Estatal (M.V. Lomonósov) de Moscú es una de las universidades más antiguas y clásicas de Rusia. La universidad es considerada uno de los centros de la ciencia y de la cultura rusa.

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUniversidad Estatal Lomonósov de Moscú
Universidad Estatal Lomonósov de Moscú - Sputnik Mundo
Universidad Estatal Lomonósov de Moscú

La institución posee 15 institutos de investigación, 43 facultades, 300 departamentos y 6 sucursales, entre ellas cinco ubicadas en territorios extranjeros. La Universidad tiene a su disposición más de 600 edificios, incluyendo el famoso edificio principal en las 'colinas de los gorriones' (Vorobiovy Gory) en Moscú.

  • Escuela de Economía de Rusia (151-200)

La Escuela de Economía de Rusia, más conocida internacionalmente como la Nueva Escuela de Economía, es una institución de educación superior no gubernamental que ofrece programas de maestría en economía y en finanzas, así como licenciatura en economía.

© Sputnik / Mijaíl Voskresenskii / Acceder al contenido multimediaEscuela de Economía de Rusia
Escuela de Economía de Rusia - Sputnik Mundo
Escuela de Economía de Rusia
  • Universidad Estatal de San Petersburgo (151-200)

La Universidad Estatal de San Petersburgo es la más antigua y también una de las más prestigiosas universidades en toda Rusia.

© Wikipedia / A.Savin Universidad Estatal de San Petersburgo
Universidad Estatal de San Petersburgo  - Sputnik Mundo
Universidad Estatal de San Petersburgo

La estructura de la institución consta de 24 facultades e institutos especializados, una cátedra de cultura física y deportes, una facultad de estudios militares y un instituto de medicina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала