- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: los helicópteros que velan por la calma del Almirante Kuznetsov

© YouTube / Ministerio de Defensa de RusiaEl helicóptero Ka-52K Katrán del grupo aéreo del portaviones ruso Almirante Kuznetsov
El helicóptero Ka-52K Katrán del grupo aéreo del portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agrupación naval liderada por el portaviones ruso Almirante Kuznetsov empleó durante su misión tanto cazas como helicópteros. Mientras que todas las miradas se posaron en los aviones, la Defensa rusa también rindió un homenaje a los helicópteros que participaron en la operación con un vídeo recientemente publicado.

El grupo encabezado por el único portaviones ruso empezó su misión el 15 de octubre de 2016 y regresó a su base en Severomorsk el 9 de febrero de 2017.

Lea también: El capitán del portaviones ruso afirma que su misión en Siria causó revuelo en la OTAN

Durante su estancia en las costas sirias, los aviones y helicópteros de la nave participaron en ataques contra Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— y aprovecharon la misión de combate para formarse en las operaciones típicas de la aviación naval.

El último vídeo publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia muestra imágenes inéditas del patrullaje y los entrenamientos de los helicópteros Ka-52 Katran, Ka-27 y Ka-29, todos producidos por el consorcio Kamov.

Inforgrafía: La primera campaña militar del portaviones ruso Almirante Kuznetsov

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала