- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Zajárova le dedica una canción a Crimea

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, representado por su portavoz, María Zajárova, felicitó a los habitantes de Crimea con motivo del tercer aniversario de la reunificación de la península con Rusia.

La portavoz publicó la canción 'Sebastopol: nuestro estandarte', cuya letra fue escrita por uno de los funcionarios del ministerio y grabada por Vladímir Kuklín.

"Cada palabra, cada acorde están cargados de la fantástica atmósfera de la grandiosa proeza que vivimos junto a ustedes en marzo de 2014", enfatizó Zajárova.

Crimea se adhirió a Rusia después de la celebración de un plebiscito realizado el 16 de marzo de 2014, en el que más del 96% de los votantes apoyó la reunificación. El 18 de marzo se celebra el día la unión de la península con el resto del país.

Natalia Poklónskaya - Sputnik Mundo
Natalia Poklónskaya a Sputnik: Rusia evitó que el fascismo se abriera camino en Crimea
La cancillería rusa ha declarado en repetidas ocasiones que los crimeos votaron democráticamente y en plena conformidad con el derecho internacional y la Carta de la ONU por la reunificación con Rusia, país que respeta y acepta esta decisión.

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo que "el tema de la pertenencia de Crimea está cerrado [a discusión] definitivamente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала