- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Peskov califica de "disco rayado" el tema de la injerencia rusa en las elecciones de EEUU

© AP Photo / Seth WenigDmitri Peskov, portavoz del Kremlin
Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin no sigue las audiencias del Congreso de EEUU sobre la supuesta injerencia rusa en las presidenciales estadounidenses porque se trata de "un disco rayado", aseguró el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov.

"No seguimos esos debates que son un disco rayado, difícilmente podríamos oír alguna formulación nueva", señaló.

También informó que Rusia no ha recibido hasta la fecha ningún documento oficial del Departamento de Justicia de EEUU con acusaciones referentes a los ciberataques.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Equipo de Trump se mofa de informes sobre 'injerencia rusa' en las elecciones
El miércoles pasado, el Departamento de Justicia de EEUU anunció que dos funcionarios del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso), Dmitri Dokucháev y Yegor Suschin, y dos supuestos hackers, Alexéi Belán y Karim Barátov, fueron acusados de robar información de unos 500 millones de usuarios del sitio web Yahoo.

Según varios medios, EEUU quiere que Rusia extradite a estos ciudadanos.

Al comentarlo, Peskov recordó que en tales asuntos se usa determinado procedimiento jurídico y reiteró que no se ha recibido ninguna información por canales oficiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала