Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"Rusia no puede existir sin Crimea"

© Sputnik / Sergei Malgavko / Abrir banco de fotosCrimeos celebran el tercer aniversario de la reunificación de Crimea con Rusia
Crimeos celebran el tercer aniversario de la reunificación de Crimea con Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Crimea es ahora parte inalienable de Rusia y el principal mérito en eso pertenece a sus habitantes que expresaron su voluntad en el referendo del 16 de marzo de 2014, declaró el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin.

La gente hizo tal elección porque tenemos una historia común, el país fue dividido injustamente, dijo y agradeció especialmente a los diputados crimeos Natalia Poklónskaya y Ruslán Balbek por haber participado en los acontecimientos de marzo de 2014.

Foto: Rusia y Crimea, unidas para siempre

"Cuando estamos hablando de la península debemos destacar el colosal mérito de quienes contribuyeron a que Crimea regresara a Rusia, son unos héroes que lucharon y dijeron su palabra en el referendo", señaló al inaugurar en la Duma la exposición fotográfica "La primavera de Crimea".

Fue la elección del 93% de los habitantes de Crimea pese a estar sufriendo presión, ultraje y atentados, subrayó.

"Rusia no puede existir sin Crimea, porque allí están sus orígenes, fue allí donde el príncipe Vladímir recibió el bautismo y después convirtió a la fe cristiana ortodoxa al pueblo ruso", recordó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала