- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Criando a Trump': la exesposa del presidente de EEUU escribe sus memorias

© AP Photo / Marty LederhandlerIvana y Donald Trump, en 1988
Ivana y Donald Trump, en 1988 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera exmujer del actual mandatario de EEUU, Ivana, está preparando un libro de memorias que pondrá el foco en la vida privada de la familia Trump, según informó CNN.

De acuerdo con el medio, 'Raising Trump' ('Criando a Trump', en español)  —que se prevé que sea publicado el 12 de septiembre por la editorial Gallery Books— será "un libro neutral, apolítico, sobre la maternidad, la fortaleza y la resiliencia". 

© AFP 2023 / Vanina LucchesiIvana Trump junto con su hija Ivanka, en 2001
Ivana Trump junto con su hija Ivanka, en 2001 - Sputnik Mundo
Ivana Trump junto con su hija Ivanka, en 2001

Según la propia Ivana, de 68 años, esta obra contará las lecciones que dio a sus hijos, así como "historias personales y 'sin censura' sobre Don, Eric e Ivanka, desde su infancia hasta el momento en el que se convirtieron en los 'primeros hijos e hija' de EEUU".  

"No hubo magia. Fui una madre dura y amorosa que les enseñó el valor de un dólar, a no mentir, engañar o robar, a respetar a los demás y otras lecciones de vida", subrayó la expareja de Trump.

Las memorias de Ivana también harán un recorrido por su infancia en Checoslovaquia, así como por los detalles de su llegada a Nueva York, su romance y boda con Donald Trump. También se referirán a su éxito como mujer de negocios.

Ivanka Trump en la cumbre de las mujeres más poderosas, 14 de octubre de 2015 - Sputnik Mundo
Vídeo: lo que hace Ivanka Trump mientras su padre no mira
Por su parte, en su libro 'Trump: The Art of the Deal' (Trump: el arte de la negociación, en español), publicado en 1987, el propio político calificó a Ivana como una "gran gerente" y una persona "muy competitiva y exigente". 

La exmodelo, esquiadora y empresaria checa contrajo matrimonio con Donald Trump en 1979. Sin embargo, 13 años después se divorciaron por culpa de una aventura del magnate con la exreina de la belleza Marla Maples. Maples se convirtió después en la segunda esposa del acaudalado neoyorquino. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала